Pastillas anticonceptivas y vomito

mmm - 30 ene 2012 a las 23:13
 ElibethAriasMartnez - 12 mar 2019 a las 03:15
Hola,
tome mi pastilla anticonceptiva en la primer semana, y a ha media o una hs devolvi x ciertas razones, me hace efecto en media hs? que dedo hacer de lo contrario

3 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
31 ene 2012 a las 09:38
Hola mmm,
En caso de vómito en las dos horas posteriores a la toma de la píldora hay grandes posibilidades que también se expulse el comprimido y, por lo tanto, disminuir su efecto anticonceptivo. Se aconseja tomar otro comprimido a las 4h de haber vomitado o bien complementar la seguridad con métodos de barrera (condón o preservativo) hasta terminar el ciclo para no correr riesgos de un embarazo no deseado.
Mira lo que te dice esta ficha:
¿Qué hago si vomito después de tomar la píldora anticonceptiva?
29
Ola tengo ciertas dudas .. tuve relaciones con mi pareja dos dias antes qe me llegara el periodo.
Resulta qe ese mismo dia tome un remedio q me iso mal .. el anticonceptivo me lo tome a las 10 yalos 5 minutos lo vomite..
Hoy es el 4 dia y ando kon mi periodo...
Hay una posibilidad de embarazo...??
Necesito de su ayuda
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 jun 2014 a las 13:07
Hola trella,
Si has vomitado la última pastilla anticonceptiva de tu envase anterior, es mejor que te protejas con los preservativos durante los días que tomas las pastillas inactivas (placebo) y también en la 1ª semana de consumo diario del nuevo blíster.
En cambio, si fue durante uno de los comprimidos inactivos, no hay ningún riesgo de embarazo.
0
luisaml Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014
26 jun 2014 a las 08:11
Hola que tal? Tuve una recaida con.la bulimia y estuve vomitando durante la semana de descanso y luego continuo en la.primera semana de las pastillas, pero.vomitaba a las 2 de la tarde y las.pastillas me las tomo a las 7 de la noche
Quisiera saber que efectos tiene esto sobre la.pastillas
Mantuve relaciones en esas dos semanas pero mi novio nunca acaba dentro de mi.
Gracias y por favor ayudenme.con esta duda
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 jun 2014 a las 12:49
Hola luisaml,
Tomando en cuenta que los vómitos ocurrían 5h antes de la toma de la píldora anticonceptiva, ellos NO influyeron en su eficacia protectora ante un embarazo imprevisto. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1374-que-hago-si-vomito-despues-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
luisaml Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014
26 jun 2014 a las 16:07
Otra consulta. La ultima pastilla, es decir, el ultimo dia del blister me tome dos pastillas, una a las 7 de la noche y otra a las 9 de esa misma noche. Ahora presento un retraso de un dia, me hice una prueba el dia que me tenia que venir pero me salio negativa. Este atraso puede ser causado por la toma de otra pastilla el ultimo dia?
0
familiadb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017
27 ago 2017 a las 05:58
hola quiesiera saber si la pastliia me hace efecto bueno yo tomo eso de las 7 de la noche y en la tarde comi algo que me ISO mal eso me ocuriio el dia martes a las 10:20pero el domingo antes de lo ocurrido tube relaciones y el eyaculo dentro de mi quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada pero aun no me viene mi regla por que aun estoy en la pastilla quisiera saberlo urgente pf muchas graciad
0
ElibethAriasMartnez
12 mar 2019 a las 03:15
Hola vomité a la 11 hora de tomar la patilla es posible k tome otra y kisiera saber si seguiré con náuseas oh por cuánto dias
0
Únete a la comunidad