Puedo quedar embarazada , ayudaaa!!

MJCA2020 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - 26 nov 2017 a las 03:25
ari18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - 29 nov 2017 a las 05:00
Espero por favor solo me digan si es posible o no
Mi situacion es la siguiente
El 20 de octubre 2017 fue mi primer dia de mi ultimo periodo a mi me dura mi menstruación 4 dias
Despues el dia 9 de noviembre 2017 tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro de mi , y no me cuide
Yo tengo una aplicación en el celular donde me indica cuando me tiene que llegar y esa aplicacion arrogaba mi periodo proximo el 12 de noviembre 2017
Para cuando llego esa fecha no me llego , asi que yo misma saque mis cuentas y a mi me dio el dia 17 de noviembre 2017
Y fue asi me llego pero no como acostumbrado
El primer dia fue marron muy fuerte un cafe fuerte pero si se lleno la toalla normal pero no como el primer dia abundante
El segundo dia fue normal un rojo pero tampoco llene mucho la toalla como siempre es en mi periodo
Ya para el tercer dia en el día fue rojo y en la noche paso a marron ya cafesito bajito
Para el cuarto ya era un ligero rosado
Y supuestamente fueron los 4 dias

Para la fechas de 23, 24 & 25 de noviembre 2017
Note esto constantes idas al baño unas 7, cuando me dan ganas de ir son ganas asi como si me hubiera aguantado desde mucho tiempo y al hacer pues es poca la cantidad y regularmente yo no voy mucho al baño de hecho casi no tomo agua
Tambien tuve pequeñitos calambres
Y hay un cierto tiempo en la mañana después de Desayunar me da muchisisimo sueño
Me siento con temperatura pero no la tengo

Es posible quedar embarazada , aun si me bajo ??
Pues se de casos que quedaron embarazadas aun con su periodo

2 respuestas

chachi0111 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 26 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 1
26 nov 2017 a las 03:38
Si, es muy probable si no te cuidaste, ademas es mucho mas probable si estabas en días fertiles.
Un Test de embarazo es la mejor opción.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 nov 2017 a las 11:07
Es una posibilidad que creo que hay que descartar haciéndote una prueba de embarazo. Tus síntomas urinarios también podrían corresponder a una cistitis pero hay que estar seguras. Tuviste relaciones sin protección así que hay riesgo. Efectivamente algunas mujeres tienen sangrados estando embarazadas que se pueden confundir con la regla. Sigue mi consejo !
https://salud.ccm.net/faq/27449-es-posible-quedarse-embarazada-en-los-dias-no-fertiles
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
MJCA2020 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017
29 nov 2017 a las 04:47
Hola , solo para actualizar las cosas
Al dia de hoy 28 de noviembre 2017 tuve mas calambres esta vez fueron muy fuertes
Aun me siento con temperatura de hecho me comentaron que si me siento mas calientita de estómago hacia el vientre no se si tenga algo que ver
Sigo igual con el mismo cansancio me cuesta mucho trabajo levantarme a trabajar cuando pues no era asi
Sigo con mis constantes idas al baño igual sin tomar agua suficiente y la orina es trasparente con poquito amarillo como si tomaras mucha mucha agua no se si les ha pasado que toman suficiente agua y la orina es transparente con amarillo asi es y es de a poquita no tan poquita
ari18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017
29 nov 2017 a las 05:00
Yo creo que no, si ya te vino el periodo no creo un caso muy particular será sino.
pero te has hecho el test?