No se si estoy embarazada, o son nervios.

chachi0111 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 26 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - 26 nov 2017 a las 03:35
SallyAker Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 15 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017 - 26 nov 2017 a las 06:42
Soy algo irregular, se me fue el período como el 4 de noviembre. Tuve relaciones muchas veces este mes sin protección, aunque nunca eyaculo adentro y me aseguraba mucho de limpiar la gotish que botan lo sacaba mucho antes, ovule correctamente, se supone que me tiene que llegar el período el 28 de noviembre, pero he notado estos 4 dias que he botado un flujo algo mucoso color melon/rosa, no se si es el periodo que me llegará alguna infeccion porque la ultima vez que tuve relaciones me picaba un poco pero solo fueron unos dias, orino mucho, muchos colicos y hasta siento dolor de vientre como si me fuera a llegar la regla. de tanto que me he puesto a leer no me quiero causar un embarazo psicologico. Estoy a la espera de la menstruación. ¿Algun consejo?

1 respuesta

SallyAker Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 15 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017 1
26 nov 2017 a las 06:42
Lo mejor es tratar de hacer una prueba de embarazo para sacarte de la duda.
0
Únete a la comunidad