Dolores abdominales y no me baja

Mariatui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017 - 26 nov 2017 a las 00:37
SallyAker Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 15 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017 - 26 nov 2017 a las 06:45
Hola
Que tal, se supone que me bajo el 22 de octubre y el 26 y 27 tuve relaciones y sin protección...
Tome la píldora del día después hasta el 29 en la mañana y a la semana me bajo un poco de sangre... Y desde el 21 de noviembre tuve dolores como si me fuera a bajar la regla y un poco de sangre hasta hoy pero no lo que es normal... Sigo igual
Y pues también soy irregular y lo máximo que se a atrasado son 2 semana...
Estoy muy asustada por favor ayudenme...
Posdata: no tengo otro síntoma mas que el del vientre...

1 respuesta

SallyAker Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 15 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017 1
26 nov 2017 a las 06:45
La pildora después causa muchos desordenes por la gran carga de hormonas que estas contienen, tienen muchos efectos secundarios y si te preocupas mucho podrías hasta tener un embarazo psicológico, lo mejor sería tratar de hacer una prueba para sacarte de cualquier duda y estar tranquila n.n
0
Únete a la comunidad