magui
-
31 ene 2012 a las 00:02
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
31 ene 2012 a las 05:56
Hola,
para empezar estoy en busca de un bebe, tengo 26 años dependo de mi trabajo, me considero responsable etc. etc.
el punto es que a mi y mi pareja nos emosiona la idea de tener un bebe ya tengo como 5 meses intentandolo y no se me da. el dia de hoy deveria de bajarme pero aun no lo hace el punto es que soy muy esacta demasiado diria yo o hasta se me puede adelantar unos 2 dias. tengo como 3 dias que siento los sintomas de colicos y de repente cuando voy al baño sale un ligero color como inicia la menstruacion pero asta ai y despues ya nada.
hoy me hice la prueba de embarazo y resulto negativo, deveria de esperar un mas para saber que resultado tendre o es un hecho que no estoy embarazada???
saludos
y muchas felicidadez por hacer paginas como estas deverdad que si ayuda mucho por que me hace saber que no soy la unica que pasa por esto.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 ene 2012 a las 05:56
Hola,
Debes continuar intentando el embarazo ya que el examen que resultó negativo tiene un buen porcentaje de veracidad.