Que tan confiable es una prueba de embarazo?

magui - 31 ene 2012 a las 00:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 ene 2012 a las 05:56
Hola,
para empezar estoy en busca de un bebe, tengo 26 años dependo de mi trabajo, me considero responsable etc. etc.
el punto es que a mi y mi pareja nos emosiona la idea de tener un bebe ya tengo como 5 meses intentandolo y no se me da. el dia de hoy deveria de bajarme pero aun no lo hace el punto es que soy muy esacta demasiado diria yo o hasta se me puede adelantar unos 2 dias. tengo como 3 dias que siento los sintomas de colicos y de repente cuando voy al baño sale un ligero color como inicia la menstruacion pero asta ai y despues ya nada.
hoy me hice la prueba de embarazo y resulto negativo, deveria de esperar un mas para saber que resultado tendre o es un hecho que no estoy embarazada???
saludos
y muchas felicidadez por hacer paginas como estas deverdad que si ayuda mucho por que me hace saber que no soy la unica que pasa por esto.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 ene 2012 a las 05:56
Hola,

Debes continuar intentando el embarazo ya que el examen que resultó negativo tiene un buen porcentaje de veracidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad