Esperanza de bebe

koko - 31 ene 2012 a las 01:57
 koko - 18 feb 2012 a las 19:46
Hola, quisiera saber si ustedes me pueden dar su opinion mi caso es ke ya llevo 2 embarazos pero lamentablemente los pierdo en las primeras semanas no se que es lo que me pasa,en los dos siempre comienzo con malestar en mi vientre y dolor en las piernas..estoy desesperaDA al no saber que me sucede me gustaria mucho su opinion si necesito realizarme algunos estudios o que es lo que puedo hacer ,ya que mi esposo y yo deseamos mucho un bebe.....muchisimas gracias de ante mano
p.d.mi primer embarazo fue hace ya 5 anos y el segundo apenas hace un mes

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 ene 2012 a las 03:39
Hola,

Los síntomas como dolor en las piernas y malestar en tu vientre pueden ser síntomas de un posible embarazo que debes tener en cuenta. Refieres 2 pérdidas, lo que conlleva a pensar en alguna alteración durante la gestación. Por ello te recomiendo acudir al Ginecólogo para realizarte algunas pruebas para determinar la causa de que no lleves a término tus embarazos.

Gracias por escribir.
hola muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar mi pregunta segui tu consejo y fui a consultar me mandaron por lo pronto a hacer unos examenes de biometria hematica completa,perfil de hepatitis,general de orina,serologia de hiv,VDRL y un perfil de exudado vaginal lmi doctora me dijo que ivamos a empezar por estos estudios la verdad estoy muy ansiosa y asustada a la vez ya que me preocupa tener algo mal pero a la vez creo que voy por el camino correcto ya que si tengo alguna alteracion me puedan ayudar para asi poder tener a mi bebe
gracias y hasta pronto.