Lizitha14
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de noviembre de 2017
-
Modificado el 29 nov 2017 a las 05:45
KarolF1
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de diciembre de 2017
-
29 nov 2017 a las 15:37
Hola. Como están?
Siento un dolor como que me incan agujas y retorcijones arriba del ombligo y en el costado izquierdo siento que algo me brinca como un pecesito, como embarazo pero no estoy embarazada porque no tengo pareja desde hace 4 años. A veces me da diarrea e indegestión con agriedad por varios días, siento llenura de estómago. Agradezco de antemano su respuesta.
Nota: Tengo 51 años soy delgada y hace poco fui diagnosticada con diabetes.
KarolF1
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de diciembre de 20179 29 nov 2017 a las 15:37
Hola.. probablemente es el cólon.. si es el lado izquierdo...si es el lado derecho son mas causas acerca de tu dolor.. deberias dejar algunos alimentos que te hinchan o que sientas que esos son los que te provoca el dolor o hinchazon. Es decir cuida maa tu alimentacion y come cosas livianas.. otra causa puede ser que a varias mujeres se hinchan antes de que les llegue la menstruación.. espero te sirva que estes bien cuidate .