Que fue lo que paso?

michelle2810 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - Modificado el 29 nov 2017 a las 08:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 nov 2017 a las 22:55
Hola buenas noches.
Tengo una duda,a ver si me la podrían responder
lo que me paso fue que tuve un sangrado como marrón y como que pegajoso, y no le hice caso y ese mismo día tuve relaciones con mi novio,y pues lo que paso fue que a mitad de el acto sexual,se quito el condón,pero no se vino dentro de mi,y me fije después que seguía con el sangrado,y pues por lo que hizo mi novio de quitarse el condón,me asuste y mejor me tome la pastilla del día siguiente,el sangrado siguió y me empezaron dolores en el vientre muy fuerte,tanto que me hacia llorar, y pues yo seguía sangrado dure así como 7 días y ya después se me quito el dolor y después de 2 semanas me bajo.
mi duda que fue lo que paso?hay probabilidad de que provoque un aborto?
muchas gracias por su atencion
Pd.antes de esa relacion sexual,ya no me acuerdo de la fecha pero si habia tenido antes relaciones pero siempre con condon y si se vino dentro dentro del condon

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 nov 2017 a las 22:55
Hola¡
La pastilla del día siguiente no es abortiva.
Saludos¡