¿Puedo quedar embarazada solo con roces?

Resuelto
Holabolita37 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 - Modificado el 14 dic 2017 a las 01:20
KarolF1 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 - 29 nov 2017 a las 15:32
A ver, hace más o menos una semana, estuve en casa de mi pareja. No teníamos protección así que no lo ibamos a hacer, pero hubo roces, y hasta un poco la puntita, pero mancho con un líquido transparente como moco y llevo dos días no consecutivos vomitando, creéis que es casualidad o puede ser embarazo?
En cambio, no me siento sensibilidad en los senos y orino con la misma frecuencia que antes.
También he de decir que mi familia ha estado vomitando también, y dicen que puede ser un virus

1 respuesta

KarolF1 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 9
29 nov 2017 a las 15:32
Hola.. relajate. Lo mas probable esque sea el virus.. para que haya un embarazo se necesita que el semen de tu hombre solo haya tocado la entrada de tu vagina y ya hay riesgos.. pero si no le salio semen ni liquido preseminal entonces no hay drama. Saludos y cuidate
0
Únete a la comunidad