Sangrado de implantación - aspirinas

danieladds Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - Modificado el 1 dic 2017 a las 19:11
danieladds Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - 2 dic 2017 a las 05:31
Hola,
buenos días, soy Virgen primero que todo. El 3 de nov estuve con mi novio empiernados y botó un poco de líquido preseminal al jean, mi preocupación era que mi ropa era muy finita con huequitos. Mi última regla comenzó 15 o el 16 de octubre, estaba preocupada porque no me baje y estuve tomando té y poniéndome calor en el vientre dos días antes de la fecha que me tenía que bajar o sea el 13 de noviembre. Efectivamente me bajó el día que me tocaba y tomé dos aspirinas ese día y el día siguiente dos aspirinas más. Llenaba la mitad de la tualla, y normalmente el segundo día la se llenar toda. Fue ligero - abundante - ligero. Rojo vivo, con coágulos pequeñitos y duró 7 días aprox. Pero mi miedo es que haya sido sangrado de implantación y por las aspirinas haya sido más y durado más. Tengo mucho miedo porque han pasado dos semanas y me duele la barriga y siento que se me mueven las tripas, tengo gases y siento la barriga hinchada y con nauseas un poco y no sé por qué. Ayudenme por favor.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 dic 2017 a las 00:20
Hola¡
la ASA puede producir un sangrado ya que es un antiagregante... si acaso esto persiste consulte con su médico sobre la posibilidad de cambiar la medicación.
saludos¡
danieladds Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017
2 dic 2017 a las 05:31
Hola, pero no persistió más de 7 días. No estoy embarazada?