danieladds
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 1 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 2017
-
Modificado el 1 dic 2017 a las 19:11
danieladds
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 1 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 2017
-
2 dic 2017 a las 05:31
Hola,
buenos días, soy Virgen primero que todo. El 3 de nov estuve con mi novio empiernados y botó un poco de líquido preseminal al jean, mi preocupación era que mi ropa era muy finita con huequitos. Mi última regla comenzó 15 o el 16 de octubre, estaba preocupada porque no me baje y estuve tomando té y poniéndome calor en el vientre dos días antes de la fecha que me tenía que bajar o sea el 13 de noviembre. Efectivamente me bajó el día que me tocaba y tomé dos aspirinas ese día y el día siguiente dos aspirinas más. Llenaba la mitad de la tualla, y normalmente el segundo día la se llenar toda. Fue ligero - abundante - ligero. Rojo vivo, con coágulos pequeñitos y duró 7 días aprox. Pero mi miedo es que haya sido sangrado de implantación y por las aspirinas haya sido más y durado más. Tengo mucho miedo porque han pasado dos semanas y me duele la barriga y siento que se me mueven las tripas, tengo gases y siento la barriga hinchada y con nauseas un poco y no sé por qué. Ayudenme por favor.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 dic 2017 a las 00:20
Hola¡
la ASA puede producir un sangrado ya que es un antiagregante... si acaso esto persiste consulte con su médico sobre la posibilidad de cambiar la medicación.
saludos¡
danieladds
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 1 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 2017 2 dic 2017 a las 05:31
Hola, pero no persistió más de 7 días. No estoy embarazada?
2 dic 2017 a las 05:31