Dudas de posibilidad de embarazo

Barbara1243 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 1 dic 2017 a las 18:33
danieladds Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - 1 dic 2017 a las 18:37
Hola,
Tuve faje con mi novio el no tenia nada y yo mi ropa interior y pijama hubo simulacion de penetracion y en un momento en eyaculo y me mojo pero no en la vagina si no arriba en mi pijama, yo estaba en mis dias fertiles. Me tendria que bajar ya y no ah pasado ahi riesgo de que pueda estar embarazada? Agradeceria su respuesta si pudiera lo mas pronto posible, gracias.

1 respuesta

danieladds Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017
1 dic 2017 a las 18:37
Hola, cómo estás. Mira yo estuve igual que tú, pero los espermatozoides no pueden pasar tejidos. Así que si no te baja puede ser por estrés o por alguna irregularidad. Tomate un tesito caliente y trata de relajarte porque no hubo frote de genitales desnudos, y peor penetración. Así que tranquila
0
Únete a la comunidad