Ups que me paso?

Resuelto
angie - 22 oct 2010 a las 20:06
 angie - 30 oct 2010 a las 16:49
hola que tal. Mira mi duda es esta: me bajo marron como cafe claro, no me dolio nada de nada, pero me han dolido un poco los senos. Pero de repente , no me habia pasado ni nada, son como piquetitos o algo asi, en los 2. Mi menstruacion se supone k debio de haber bajado , pero en lugar de eso bajo cafe , como si estuviera en mi ultimo dia. Cabe mencionar que solo fue el sabado y el domingo ya no tenia nada de flujo. Tuve relaciones el 9 de oct pero no nos cuidamos, y me duele la cintura desde la semana pasada. No es muy fuerte ni nada, solo es como si me hubiera agachado o algo asi. Cabe mencionar que he tenido como mas salivacion asi komo si se me hiciera agua en la boca jejeje, que sera lo k tengo ayuda porfis, !!!

3 respuestas

usuario anónimo
23 oct 2010 a las 05:05
Hola Angie,
Es posible que todo sea una reunión de hechos casuales, ya que si presentaste sangrado en los días que correspondían a la menstruación y por más oscuro y poco que este haya sido descartaría un posible embarazo; te sugeriría esperar hasta tu otra menstruación y si notas que sigues presentando una menstruación escasa y de esas características deberías acudir a tu ginecólogo ya que hasta el momento debido a la presencia de menstruación se descartaría el posible embarazo. Debido a que tuviste relaciones sexuales sin la protección debida, deberías esperar un retraso de la próxima menstruación de al menos una semana para que te realices un test casero para descartar un posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 oct 2010 a las 10:15
En primer lugar sería conveniente que nos refieres las fechas en que presentaste tu última regla normal y las fechas de este último sangrado café oscuro, con la finalidad de determinar las fechas que abarcaron este último ciclo, además claro de mencionarnos si tus ciclos son reglares o no, y todo esto para corroborar si la fecha en que tuviste relaciones de riesgo (9 de octubre) coincide con tu periodo de ovulación o no. A pesar de las características de este sangrado, como menciono j-marcelo, si evidentemente correspondiese a tu menstruación pues se pone en tela de juicio la posibilidad de embarazo, pero no descarto que este sangrado corresponda también a un spoting de implantación. Las demás manifestaciones que presentas podrían sólo ser hechos eventuales que inclusive podrían ser parte de un síndrome premenstrual, aunque valdría la pena que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso, ya que la asociación de dolor y sangrado anormal podrían inducir a pensar en una Enfermedad Pélvica Inflamatoria. En todo caso te sugiero realizarte una prueba de embarazo a la semana de haberse cumplido la fecha en que debió llegar tu menstruación (que al parecer resulto siendo este sangrado anormal). Éxitos, hasta pronto.
0
gracias por todo , al parecer si es embarazo gracias !!!!
0
Únete a la comunidad