Embarazo, sangrado de implantación, pastilla del día siguiente .

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 2 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de diciembre de 2017
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 2 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de diciembre de 2017
-
Buenas tardes, mi duda es que si puedo estar embarazada. Hace tres semanas me tome la pastilla del dia siguiente por que había fajado con mi novio y me espante. Despues hace una semana tuve mi primera vez y como me dolio mucho me quite de mi novio y el intento meterla sin condon y lo quite, el estaba seco, no tenia ni liquido preseminal, al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente en la noche. El chiste es que ayer me bajo un sangrado cafe con coagulos y hoy en la ,madrugada me bajo de tono normal con un gran coagulo, pero solo me bajo un rato y ahorita ya no. Lei en internet que podria ser sangrado de implantacion pero segun dice que no lo es si hay coagulos, mi pregunta es estoy embarazada? se que aun es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo.

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.878
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 2 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de diciembre de 2017

Gracias, pero no afecta que tenia poco de a verme tomado?