Isotretinoina; Mi cara me arde

Mark99 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 3 dic 2017 a las 02:29
PerryLC Message postés 4 Date d'inscription sábado, 11 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2020 - 11 jul 2020 a las 09:38
Hola a todos, llevo 7 meses tomando isotretinoina para el acne, mi acne ha mejorado bastante, mi piel ya no es grasa pero tengo un problema
Hace como 2 semanas me ha empezado a arder la piel, y transpirar bastante, no se si se deba al medicamento.
No salgo para nada, asi sea de noche de la nada siento calor, ardor, enrojecimiento en la cara; ayudenme :c

1 respuesta

PerryLC Message postés 4 Date d'inscription sábado, 11 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2020
11 jul 2020 a las 09:38
Hola. Me han recetado isotretinoina 5mg y estoy buscando info en cualquier parte porque no estoy segura de tomarlo. He leido tu comentario. Podrías decirme que cantidad tomaste tñu y qué tal estás a dia de hoy? sigues teniendo ese problema? Espero que todo bien. Un saludo.
0
Únete a la comunidad