Menstrué con coágulos

Resuelto
Allison04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - Modificado el 11 dic 2017 a las 05:59
Beverllyyy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 4 dic 2017 a las 22:04
Ayer 02 de diciembre me bajo la regla tengo entendido pero me bajaba coágulos como normalmente pero después en la noche me bajo clmo un coagulo grande que también es normal en mi pero, jamas me había bajado una especie de piel y hoy 03 de diciembre no me ah bajado nada! Tuve mus síntomas pre menstruales y menstruales ese día tengo 19 años mi vida sexual es activa el 20 de noviembre tuve relaciones pero estoy cuidada con mezigyna el 6 de este mes me toca la segunda ampolla mi novio no termina dentro de mi siempre afuera y enseguida el se lava y esperamos de 10 a 15 minutos para volver hacerlo .. Ayúdenme por favor .. Leyendo en foros dicen que es aborto otros que es embarazo pero no creo porque el embarazo dicen que solo es sangre y bien liquida con coágulos pero mi sangre era normal media espesita y con gpcuagulos aparte me hice un test el 27 de noviembre y salio negativo... Ayudenme por fas! Es urgente acaso es por la ampolla que hizo algo mal en mi y fue mucha dosis .. ¿o qué?

1 respuesta

Beverllyyy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017
4 dic 2017 a las 22:04
Hola, Allison
Tranquila, en la menstruación suelen manifestarse restos de piel muerta en forma de coágulos. No creo que estés embarazada, ya que nos cuentas que te encuentras protegida, igualmente puedes ver a un ginecólogo para que resuelva tus dudas. ¡Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad