Kiero kedar embarazada

muñekita - 31 ene 2012 a las 06:16
 Carmen - 31 ene 2012 a las 13:22
Hola,
ola k tal kisiera saber si m pueden ayudar llebo 4 años teniendo relaciones sin proteccion y pues kisiera tener un bb pero no e salido embarazada no se si m puedan apoyar xfavor mi periodo es normal solo nose tengo un problema en la columna creen k sea x eso xfavor ayudenm gracias

1 respuesta

hay muchas mujeres que les cuesta tener un bebe,y es duro si yebas tanto tiempo buscandolo lo que yo te aconsejo esque vayas al ginecologo y le cuentes lo que te pasa ya que te puede recetar cosas para ayudarte a conseguir el tan ansiado positivo..yo tengo una amiga que tambien le costaba quedarse embarzada y el ginecologo tras esaminarla le mando unas hormonas que le ayudaban a ovular,y consiguio quedarse,yo te aconsejo que lo consultes con el ginecologo y asy ver lo que necesitas para poder conseguir tu bebe,lo más importante es tomartelo con tranquilidad,yo hace poco que estoy intentando tener un bebe y estoy nerviosa me imagino tu pero intenta estar tranquila por que si estas nerviosa te constara mas,espero que te ayude un besito y suerte :)
0
Únete a la comunidad