AYUDA RENGO 15 AÑOS ESTOY EMBARAZADA

Heighlet15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2018 - Modificado el 4 dic 2017 a las 07:12
PaulinaGUM Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - 4 dic 2017 a las 07:37
Bueno, realmente aún no sé si estoy embarazada.
Tengo un retraso de una semana, y esto me alarma.
Mañana recién me haré una prueba.. Solo quiero adelantarme..
Si llego a estar embarazada, no sé qué haré, he escuchado sobre "pastillas" y estas devienen un legrado..
NO PUEDO IR A UNA CLÍNICA PARA REALIZARLO, capaz tengo que ir con mi representante legal y esto es imposible. ¡NECESITO INFORMACIÓN CONCISA SOBRE EL ABORTO CON PASTILLAS!
¿Las pastillas las consigo con órden médica?
¿Sí o sí tengo que realizarme un legrado?
¿Cómo es el proceso?
por favor, infórmenme bien sobre las pastillas, leo demasiado cosas en Internet y todo es distinto, algunas cosas son más simples y otras más trágicas. INFORMACIÓN NO ALARMISTA.

-No importante leer-
No necesito que me juzguen, he sido responsable en esto de la sexualidad, mi pareja ha usado preservativo los cuales ha revisado cautelosamente, en casi imposible que yo de alguna manera haya fecundado un espermatozoide, tampoco hubo eyaculación.
No, no puedo decirle a mis padres, ellos jamás comprenderían.
SOLO NECESITO AYUDA, NO QUE ME VENGAN A DAR SERMONES.
GRACIAS.

1 respuesta

PaulinaGUM Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 1
4 dic 2017 a las 07:37
Bueno para adelantar el periodo existen remedios caseros, no son recomendados pero suelen funcionar aunque son algo ammm arriesgoso... Esta el té de ruda con canela y orégano, te de canela (o ingerir ganela) y otras cositas ...
Ayudan a "provocar" el periodo y en caso de embarazo un aborto pero son de sumo cuidado
0
Únete a la comunidad