Implantacion o efecto secundario de la pastilla del dia despues

Karla_13 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 4 dic 2017 a las 07:56
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 dic 2017 a las 17:36
Hola,
Es que estoy confundida ya que anterior mente tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del dia siguiente pero pues me tenia que esperar 30 minutos antes de ingerir alimentos y pues no lo hice asi que despues de 1 semana tengo sangrado pero no se si sea implantacion o efecto secundario de la pastilla
Ya llevo como 2 dias de sangrado
Rojo
Y hay ratos en que es abundante la sangre y hay ratos en los que son gotitas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.052
4 dic 2017 a las 17:36
Si hubo sangrado significa que hizo efecto el postday.
0
Únete a la comunidad