Estoy embarazada o no

Mirellazala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 4 dic 2017 a las 20:17
CALREC Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 7 dic 2017 a las 18:06
Hola tengo 19 años y hace unos días 2 aproximadamente inicie mi vida sexual osea era virgen mi duda es el porque me sale flujo entre marrón y café mi periodo termino 3 días antes de tener relaciones y tuve relación con condón y después sin el mismo día y me tome la pastilla de emergencia creo que como a los minutos o a la hora de aver tenido relaciones me lo tome el mero dia . E leído sobre que si sale flujo así es que la pastilla fallo y estoy embarazada la verdad no se que onda¿ solo quiero saber a que se debe ese flujo marrón o café ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 dic 2017 a las 11:49
ESte manchado se debe a los efectos secundarios de la pastilla. Has empezado mal tu vida sexual...esta pastilla sólo debe utilizarse cuando falla el método de contracepción que se haya utilizado. Si hubieras utilizado el condón durante toda la relación no hubiera hecho falta que hubieras tomado la pastilla del día después.
REvisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SAludos !
1
CALREC Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
7 dic 2017 a las 18:06
Dra. Podría ayudarme? Ya tengo 10 días de retraso, ya descarte embarazo ya que el examen de sangre cualitativo me dio negativo despues de mes y una semana que tuve telaciones. Sabe a que se debe que aun no me baje? Considerando que por lo general mi regla siempre se atrasaba de 2 a 3 días.
0
Únete a la comunidad