Buenas quisiera salir de una duda

Katy280515 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 18:04
FlorenciaBurgos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 18:27
Buenas tardes mi situación es la siguiente yo estuve de viaje donde vive mi novio porque vivimos en paises diferentes dure 23 dias con el en ese mes me tome mis pastillas como de costumbre pero unas que otras me las tome tarde (osea al dia siguiente de noche) y las ultimas 2 o 3 pastillas no me las tome nosotros tuvimos relaciones hasta el ultimo dia y aveces acaba adentro cuando llegue a donde yo vivo me tenia que bajar la menstruación y solo me bajo dos gotitas, al dia siguiente un poquito mas y ya despues no me bajo, yo por lo general soy de sangrado de mas de 5 dias y abundante y me hice una prueba de farmacia salio negativa pero tengo nauseas y mareos estare embarazada??

1 respuesta

FlorenciaBurgos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017
6 dic 2017 a las 18:27
Tal vez sea un desorden hormonal por las píldoras olvidadas
0
Únete a la comunidad