Embarazada o es algo normal x ser irregular??

dennyse - 31 ene 2012 a las 14:26
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 feb 2012 a las 14:22
Hola,
Lo que me sucede es lo siguiente mi periodo menstrual me llego del miércoles 28 de diciembre al 5 de enero. A pesar de eso tenia unos malestares muy fuerte de nauseas y dolor de estomago, por lo que me hice la prueba en suero de embarazo y salio negativa. Fue como por el 15 o 20 de enero que me hice la prueba. El 25 de ese mismo mes tuve relaciones con mi novio y utilizamos preservativos. A pesar de eso mi regla no ha llegado y soy muy irregular que puedo hacer??.

1. Estoy embarazada??
2. Si es un retraso de cuanto seria el tiempo??
3. De ser negativas las preguntas anteriores, cuando estaría supuesto a llegarme el periodo, ??

Estoy muy asustado, que hago?? Debería de estarlo o solo es algo normal por ser irregular??.

Necesito una respuesta urgente a todas estas interrogantes estoy muy asustada.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 feb 2012 a las 14:22
Hola dennyse,
En tu ciclo anterior no hubo embarazo, porque tu menstruación llegó, además de que al tratar de corroborarlo, el análisis de sangre salió negativo. Y si en este ciclo, al tener relaciones sexuales usaste preservativo, sin que éste haya sufrido ningún desgarre, rotura o deslizamiento, tampoco se puede pensar en la posibilidad de embarazo; puedes tranquilizarte. Tú misma dices que tus períodos son muy irregulares, por lo que no habrían parámetros para calcular cuándo debe llegar tu próxima menstruación.
En vez de angustiarte, deberías ir a visitar a tu ginecólogo para que te ayude a regularizar tus ciclos y a elegir el método anticonceptivo, que mejor se adapte a tu situación, para planificar de forma sana y segura.
0
Únete a la comunidad