Estoy embarazada??

Valerializbethh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018 - 9 dic 2017 a las 04:01
Creway.sa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017 - 9 dic 2017 a las 04:45
Hace tiempo tube relaciones con mi.novio sin proteccion pero no sw vino ni nada de eso pero antes de eso el dia que tube relaciones un edia antes que tubiera relaciiones fue mi ultimo dia fertil y desopues tube relaciiones con mi novio como lo comente desde el principio y ahorita de duele las bubis puedo quedar embrazada??

1 respuesta

Creway.sa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017
9 dic 2017 a las 04:45
Has tenido náuseas cansancio o frecuentes ganas de orinar ? El dolor en los senos puede ser un síntoma del síndrome premenstrual así como de embarazo así que es recomendable que te práctiques una prueba de embarazo ya que tuviste relaciones sexuales sin protección
0
Únete a la comunidad