Embarazo o desorden hormonal

Malemay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de diciembre de 2017 - 9 dic 2017 a las 04:06
 Rosanaaa - 9 dic 2017 a las 23:19
Hola ,necesito ayuda ,soy super regular mis periodos son de 32 días ,el mes pasado duro 29 días y sangrado de 3 días cuando mis sangrados suelen ser de 6/7 días ,tengo 7 días de atraso y dos test de orina negativos, deseo mucho tener un bebé de hecho no me cuido con ningún anticonceptivo y mi pareja tampoco solo coito interrumpido ,será q estoy embarazada o solo desorden hormonal hoy día 7 de atraso empezé con dolor leve de ovarios, y hace varios días q noto mucha humedad en mi parte íntima,y mucho flujo color blanco,y unas leves puntaditas del lado izquierdo de mi abdomen ,necesito respuestas

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 dic 2017 a las 22:04
Si lo que estás buscando es un embarazo no debeis hacer el coito interrumpido sino que tu pareja debe eyacular dentro tuyo.
De momento si las pruebas son negativas no se confirma el embarazo. Hay algunos síntomas que pueden indicar que se trata de un embarazo como la humedad y el flujo vaginal abundante.
Si en una semana mas no te llega la regla hazte una prueba de embarazo pero en sangre cuyo resultado es mas fiable.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
0
Hola,
Hola buenas tardes,necesito de su ayuda.. el 4 de nov fue mi ultima mestruacion.. tres dias antes de mi fecha tube un flujo que al limpiarme era rosado en dos oportunidades y un solo dia.. el 4 de dic no me baja y el 7 de dic me hago un analisis beta y me da negativo.. hoy 9 sigue sin venirme, a esto le sumo mucha humedad en mis protectores con un flujo blanco, dolor de ovarios mas de un lado,como puntadas, dolor de piernas como cansada, acidez y un agrio en la boca constante.. sera que fue un falso negativo ayuda x favorrr!!
0
Únete a la comunidad