Mi embrion no se ve

Resuelto
eli - 31 ene 2012 a las 17:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 feb 2012 a las 13:22
Hola, dra stoy muy preocupa me realic una prueba de sangre y m dio positiva, emocionada fuy al dr el dr me realizo un eco transvaginal y no se vio nada, el dr dic q tengo sintomas de estar embarazada en el utero tengo la membrana engruesada y otros sintomas q tienen las mujeres q stan embarasadas, por tal motivo el dr me dijo q espraramos una se mana mas q lo mas posible es q stubiera menos d 4 semana y por eso no se vio nada, pro tambien m dijo q tambien era posible q tubiera un embarazo etopico...por eso estoy muy asustada. es posible q la prueba de sangre se halla equivocado ?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 feb 2012 a las 20:33
Hola eli,
Sería bueno te realizaras otra prueba en sangre, ya que en un embarazo normal la hormona hCG duplica su valor cada 48h, durante los 40 días posteriores a la ovulación. En cambio, en el embarazo ectópico los valores se estancan o decrecen.
De todas formas, a veces es hasta la 8ª semana que puede verse el embrión.
Esta ficha te brinda información pertinente:
El papel de la ecografía transvaginal en el embarazo.
Por ello te recomiendo tranquilidad y paciencia para el bienestar de tu futuro bebé.
¡Hay que conservar una actitud positiva!
0
Dra espere la semana q el doctor me dijo est lines fuy y m bb se vio todavia es una bolita pero me emocione muchoooo gracias starems hablando para contarles mi histori con mi bb a medida q vaya pasando el tpo apenas tengo 4 semanitas jejeje graciaaa
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 feb 2012 a las 13:22
¡Enhorabuena eli!
Estaremos pendientes de tus comentarios.Cuídate mucho.
¡Animo y feliz continuación!
0
Únete a la comunidad