Crema irritacion

iris - 31 ene 2012 a las 23:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2012 a las 03:20
Hola,
Casi todos los meses tengo el mismi problema!me escuecen los labios mayores y la zina por donde hay vello generalmente!estoy cansada de ir al medico con esto y que me digan que si tengo algo que me llamaran y nunca lo hacen por lo q deduzco que no son infeciones!!!solo irritacion porque mi piel es sensible!!mi pregunta es si habria algun problema por utilizar despues de la ducha un a crema hidratante tipo a lo de los bebes o una de aloe vera?existe algun riesgo por poner una pequeña cantidad de aloe vera (de farmacia)sobre esta piel y las mucosas?es que siempre pienso que es candidiasis pero no me dicen nada asiq es q no!y lo queria comprobar aver si de esta manera evito esas molestias q me xan en dias puntuales.les agradezco la contestacion a mi pregunta de si las puedo usar de continuo en el dia a dia como la ducha!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
1 feb 2012 a las 03:20
Hola,

Intenta con la crema hidratante que mencionas, para ver si hay mejoría, pero si esta crema te provoca alguna reacción suspendela.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad