Estela
-
19 dic 2017 a las 18:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 dic 2017 a las 22:43
Hola,
Hola mi pregunta es estoy embarazada y me quiero operar y no se si tengo que pasar por el parto primero o me programan para una cesárea y me operen como es su prosediminto en lo hospitales públicos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado el 19 dic 2017 a las 22:43
En el hospital público se hace lo que sea mejor para usted y el bebé...es decir, LO MEJOR SIEMPRE ES UN PARTO VAGINAL ....si alguna condición no lo permite (CONDICION MEDICO-GINECOLOGICA) se procederá, muy a nuestro pesar, a hacer una cesare (que la paciente QUIERA una cesarea, no es una condición medica para hacerlo) ...
En una clinica, si le dice que quiere hacerse una cesarea, pues se la harán, pues a ellos no les importa lo mejor para usted o el bebé, solo ganar dinero, pues como entenderá, una cesarea es más cara que un parto normal.
Saludos¡
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico