¿Desgarro vaginal o sangrado de implantación?

Resuelto
margaretmigli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - Modificado el 28 dic 2017 a las 05:23
 Daniela - 5 oct 2018 a las 20:59
Hace exactamente 9 dias tuve relaciones, en el primer día de período fértil según mi calendario... Nos cuidamos en todo momento, no hubo nunca penetración sin preservativo. Antes de ayer volvimos a tener relaciones, me masturbó un rato y luego tuvimos relaciones. Ayer me levanté y al ir al baño mi flujo normal era un rosado que apenas se notaba y en sí fue demasiado escaso, solo lo noté 2, 3 veces al ir al baño en el dia. Ésto ya me pasó una vez que me masturbó también. Pero al estar 10 días antes de mi periodo tengo la duda de si es una lastimadura en mi vagina por la masturbación y luego relaciones, o puede que algo haya fallado en la relación de hace 9 días y el pequeño sangrado sea el de implantación. Ayuda por favorrrrrr! No sé si es mi cabeza o ya estoy sintiendo como dolores premenstruales, ¿es normal tenerlos 10 días antes de que llegue?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado el 28 dic 2017 a las 05:24
Hola¡
Si en un test de embarazo da positivo el sangrado es por implantación.
Saludos¡

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
El periodo me llego el 30 de septiembre normalmente me dura siempre 3 disd esta vez es todo rraro me vino una vez y se me fue volvio a venir pero es muy poco y color marron y rojo pero claro es tan rraro q puede ser
0
Únete a la comunidad