1 semana de retraso-Test Negativos

Alevz - 19 dic 2017 a las 19:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 dic 2017 a las 22:27
Hola, pasa que hace una semana debió haberme bajado, el sábado sentía el malestar de que ya me iba a bajar pero nada, pasó toda la semana y no tuve nada de síntomas (de nada, embarazo o menstruación), hace tres semanas tuve relaciones y para asegurarme que no fuese un embarazo me hice 4 pruebas de orina en 3 días distintos (por la mañana y uno por la tarde) y de 3 marcas distintas y todos salieron negativos, cabe señalar que mi periodo no es regular, me baja cada mes la fecha marcada pero tengo sangrados ligeros entre cada periodo, también en este año tuve durante un tiempo problemas en la tiroides pero estuve tomando medicamento, hace dos meses tomé una pastilla de emergencia pero el mes pasado si me llegó el periodo la fecha marcada, este mes no tuve ese sangrado pero ahora mi periodo ya lleva de retraso una semana, ¿será conveniente hacerme una prueba de sangre o podría tener algo distinto?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 dic 2017 a las 22:27
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
SALUDOS¡
0
Únete a la comunidad