Tengo miedo de estar embarazada

Mary - 1 feb 2012 a las 04:17
 mary - 1 feb 2012 a las 05:26
Hola, Soi Mary aki de nuevo, lo que pasa esqe ya mi hna me dejo con la dudaa y otra ves tengo miedo! mira lo qe pasa es de qe ayeer me enfermee asi en la nochee mira
esqe
ayer yo cene 2 tortillas fritas pero me parece qe kisa le eche asi mucho aceite (grasa) y con un plato lleno de sopa, enntonces como a las 11pm me empezo a doler el estomago yo dije no ps me voe a acostar y se kita! & no se me kito en toda la noche fui al baño, ya despues me acoste un rato pero nunca se me kito el dolor y bien feo en la boca del estomago, ya como a las 1am qe me da ganas de vomitar y fui al bañoo y yo dije no ps ya quisa se me kite el dolor y me seguia doliendo a las 2:30am baje a la cocina a tomar una passtilla para el dolor y no se me quito y ahi me tienes luego ya despues agarre un algodon con alcohol ps pa olerlo aver si asi se me kitaba y nada y otra ves vomite, nombre el dolor se me quito ya como a las 5:30am asta esa hora me dormi.
y me dijo mi hermana que ps tiene miedo de que valla a qedar embarazada apoco puede ser verdad?

diganme porfavor....

1 respuesta

hazte un test de embarazo sangre y orina !
pero tu qe me puedes decir aparte de ese test!! psss tuve reacions ace un mees y tome las pastila del dia siguiente y addem<as me a bajado 2 vecees
esque la mujer tb puede manchar al principio del embaraz creo que debes hacerte los test , mira yo ayer super que estaba embarazada y tb me habia bajado una vez y empece con dolor de estomago y nauceas y me hice un test de orina enrelidad varios y me salian negativos y me hice de sangre y me salio postivo por eso te digo hazte la prueba nostros no somos medicos debes hacerte el tes unos de sangre es mas certero que de orina mucha suerte
Ufff.. tengo muucho miiiedo de estarlo porqe no lo kiiiero!! :( seria lo mas feeeo de mi viddaa!! xq seria un bebe no deseado...
pues deberias haberlo pensado antes mi niña :( nadie espra ser madre tan joven ojala te valla bien te entiendo porque me paso lo mismo bendiones
y tu cuantos años tieneess amiiga! pss no see qe aceer ...