Tengo miedo de estar embarazada

Mary - 1 feb 2012 a las 04:17
 mary - 1 feb 2012 a las 05:26
Hola, Soi Mary aki de nuevo, lo que pasa esqe ya mi hna me dejo con la dudaa y otra ves tengo miedo! mira lo qe pasa es de qe ayeer me enfermee asi en la nochee mira
esqe
ayer yo cene 2 tortillas fritas pero me parece qe kisa le eche asi mucho aceite (grasa) y con un plato lleno de sopa, enntonces como a las 11pm me empezo a doler el estomago yo dije no ps me voe a acostar y se kita! & no se me kito en toda la noche fui al baño, ya despues me acoste un rato pero nunca se me kito el dolor y bien feo en la boca del estomago, ya como a las 1am qe me da ganas de vomitar y fui al bañoo y yo dije no ps ya quisa se me kite el dolor y me seguia doliendo a las 2:30am baje a la cocina a tomar una passtilla para el dolor y no se me quito y ahi me tienes luego ya despues agarre un algodon con alcohol ps pa olerlo aver si asi se me kitaba y nada y otra ves vomite, nombre el dolor se me quito ya como a las 5:30am asta esa hora me dormi.
y me dijo mi hermana que ps tiene miedo de que valla a qedar embarazada apoco puede ser verdad?

diganme porfavor....

1 respuesta

hazte un test de embarazo sangre y orina !
0
pero tu qe me puedes decir aparte de ese test!! psss tuve reacions ace un mees y tome las pastila del dia siguiente y addem<as me a bajado 2 vecees
0
esque la mujer tb puede manchar al principio del embaraz creo que debes hacerte los test , mira yo ayer super que estaba embarazada y tb me habia bajado una vez y empece con dolor de estomago y nauceas y me hice un test de orina enrelidad varios y me salian negativos y me hice de sangre y me salio postivo por eso te digo hazte la prueba nostros no somos medicos debes hacerte el tes unos de sangre es mas certero que de orina mucha suerte
0
Ufff.. tengo muucho miiiedo de estarlo porqe no lo kiiiero!! :( seria lo mas feeeo de mi viddaa!! xq seria un bebe no deseado...
0
pues deberias haberlo pensado antes mi niña :( nadie espra ser madre tan joven ojala te valla bien te entiendo porque me paso lo mismo bendiones
0
y tu cuantos años tieneess amiiga! pss no see qe aceer ...
0
Únete a la comunidad