Me gusta usar vestidos y soy hombre

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 22 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de diciembre de 2017
-
 Jose502 -
Hola, nunca me he atrevido a usar ropa de mujer, tengo 15 años pero a los 13 me ponia vestidos y medias de mi mamá hasta que un dia me vieron y me regañaron, Despues lo volví a hacer y me volvieron a regañar.
A mi me excita usar la ropa de mujer y desde hace tiempo he querido usar algún uniforme femenino y ayer me atrevi y sali a walmart y me compre unas mallas azules Como las que llevan las niñas a la escuela, Despues me fui al baño de walmart y me las puse Abajo de mi ropa, Despues fui al suburbia y me daba mucha pena ir a ver ropa de niña pero me atrevi y vi una faldita asi que la agarre y fui a provarmela y cuando fui los del probador se me quedaban viendo feo pero me la probe y me excitaba mucho.
Despues pienso ir otra vez y probarme muchos vestidos y faldas. Tambien pienso ir a comprarme algún jumper o falda escolar. No le puedo decir a mi familia Porque me regaña, todo lo hago a escondidas, busco gente con el mismo gusto para hablar y platicar de nuestro gusto.
A mi me encantaria comprar mucha ropa y zapatos de mujer y andar por mi casa Como si nada

3 respuestas

Message postés
24
Date d'inscription
miércoles, 11 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de diciembre de 2019
7
Claro que no te juzguen por lo que te gusta
Si quieres te dejo mi teléfono?
Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 26 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de noviembre de 2018

:O ohho me pasas lo mismo me vesti solo cuando estoy totalmente solo te dejo mi correo nos llevarimos bine contandonos nuestras experiencias,
luis_audi12@hotmali.com
Amigos me encanta las faldas y vestidos úsalos no le ases daño a nadie si la gente fuera de mente abierta fuera mejor pero que no te importe igual a ti amigo me regaló mi mamá y me dijo que si seguía me iba a echar de la casa ya no iba a ver su ojo pero yo sigo poniéndome faldas y vestidos