Me gusta usar vestidos y soy hombre

Andres2002911 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 - 22 dic 2017 a las 00:29
 Aniee - 4 oct 2021 a las 21:57
Hola, nunca me he atrevido a usar ropa de mujer, tengo 15 años pero a los 13 me ponia vestidos y medias de mi mamá hasta que un dia me vieron y me regañaron, Despues lo volví a hacer y me volvieron a regañar.
A mi me excita usar la ropa de mujer y desde hace tiempo he querido usar algún uniforme femenino y ayer me atrevi y sali a walmart y me compre unas mallas azules Como las que llevan las niñas a la escuela, Despues me fui al baño de walmart y me las puse Abajo de mi ropa, Despues fui al suburbia y me daba mucha pena ir a ver ropa de niña pero me atrevi y vi una faldita asi que la agarre y fui a provarmela y cuando fui los del probador se me quedaban viendo feo pero me la probe y me excitaba mucho.
Despues pienso ir otra vez y probarme muchos vestidos y faldas. Tambien pienso ir a comprarme algún jumper o falda escolar. No le puedo decir a mi familia Porque me regaña, todo lo hago a escondidas, busco gente con el mismo gusto para hablar y platicar de nuestro gusto.
A mi me encantaria comprar mucha ropa y zapatos de mujer y andar por mi casa Como si nada

3 respuestas

hermosanima Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2022 31
21 jul 2018 a las 07:53
Claro que no te juzguen por lo que te gusta
Si quieres te dejo mi teléfono?
3
Me gustaría mucho tu no de cel a mi me facina mucho vestirme de mujer y sentirme mujer y muy femenina deseo ser una crosder como tu
0
Holi me gusta mucho vestirme de. Mujer me facinan los vestidos y zapatillas y me gustaría mi ho ser como tu y seas mi amiga y me ayudes un poco ????????????????
0
angel_2222 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2018 2
6 nov 2018 a las 06:18
:O ohho me pasas lo mismo me vesti solo cuando estoy totalmente solo te dejo mi correo nos llevarimos bine contandonos nuestras experiencias,
luis_audi12@hotmali.com
1
Amigos me encanta las faldas y vestidos úsalos no le ases daño a nadie si la gente fuera de mente abierta fuera mejor pero que no te importe igual a ti amigo me regaló mi mamá y me dijo que si seguía me iba a echar de la casa ya no iba a ver su ojo pero yo sigo poniéndome faldas y vestidos
0
Únete a la comunidad