Me gusta usar vestidos y soy hombre

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de diciembre de 2017
-
 Jose502 -
Hola, nunca me he atrevido a usar ropa de mujer, tengo 15 años pero a los 13 me ponia vestidos y medias de mi mamá hasta que un dia me vieron y me regañaron, Despues lo volví a hacer y me volvieron a regañar.
A mi me excita usar la ropa de mujer y desde hace tiempo he querido usar algún uniforme femenino y ayer me atrevi y sali a walmart y me compre unas mallas azules Como las que llevan las niñas a la escuela, Despues me fui al baño de walmart y me las puse Abajo de mi ropa, Despues fui al suburbia y me daba mucha pena ir a ver ropa de niña pero me atrevi y vi una faldita asi que la agarre y fui a provarmela y cuando fui los del probador se me quedaban viendo feo pero me la probe y me excitaba mucho.
Despues pienso ir otra vez y probarme muchos vestidos y faldas. Tambien pienso ir a comprarme algún jumper o falda escolar. No le puedo decir a mi familia Porque me regaña, todo lo hago a escondidas, busco gente con el mismo gusto para hablar y platicar de nuestro gusto.
A mi me encantaria comprar mucha ropa y zapatos de mujer y andar por mi casa Como si nada

3 respuestas

Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2020
11
Claro que no te juzguen por lo que te gusta
Si quieres te dejo mi teléfono?
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de noviembre de 2018

:O ohho me pasas lo mismo me vesti solo cuando estoy totalmente solo te dejo mi correo nos llevarimos bine contandonos nuestras experiencias,
luis_audi12@hotmali.com
Amigos me encanta las faldas y vestidos úsalos no le ases daño a nadie si la gente fuera de mente abierta fuera mejor pero que no te importe igual a ti amigo me regaló mi mamá y me dijo que si seguía me iba a echar de la casa ya no iba a ver su ojo pero yo sigo poniéndome faldas y vestidos