Soy hombre pero creo que quiero ser mujer y no se que hacer
An_kr
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de enero de 2020
-
Modificado el 23 dic 2019 a las 18:54
An_kr
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de enero de 2020
-
27 dic 2019 a las 04:17
Hola,
Voy a empezar con lo obvio ,soy un hombre de 15 años, al principio solo me gustaba usar ropa de mujer pero he tenido ciertos sentimientos y ya no se que hacer.
Empezó cuando tenía 12 años , una vez por curiosidad decidí probarme la ropa de mi hermana y me gustó así que cada que estaba sólo en casa me probaba la ropa de mi madre y mi hermana hasta que un día casi me atrapan , entonces decidí dejarlo lo cuál fue difícil pero luego de unos meses olvidé el asunto aunque en los años siguientes todavía estaba el deseo pero de forma muy sutil.
A los 14 años me empezó a preocupar mi imagen personal así que tome mejores hábitos de higiene , me deje crecer el cabello y comencé a remodelar mi guardarropa , el punto es que mi deseo de usar ropa de mujer regreso con más fuerza pero después de investigar en Internet que no tenía nada de malo ,ni me hacía gay decidí aceptarlo . tiempo después empezó el verdadero problema , empecé a notar cosas que habían pasado desapercibidas para mí , note que mis hombros eran anchos al igual que mi cintura , que mi voz era muy grave y que tenía mucho vello corporal lo cuál me hasta la fecha me hace sentir deprimido , luego empezé a querer depilarme , tener caderas anchas y senos . Luego de reflexionar ¿porque me sentía tan desagusto con mi cuerpo? y me replantee ¿Porque me gusta usar ropa de mujer? Después de pensarlo descubrí que lo que quería era verme como una mujer , después de un mes más o menos comencé a fantasear con ser confundido con una chica y con tener un nombre femenino entonces recordé que cuando estaba investigando si estaba "bien" usar ropa de mujer en un foro me dijeron que me replanteara mi identidad sexual lo cual en su momento lo había ignorado así que decidí investigar acerca de la identidad sexual pero después de un hacerlo solo tuve más preguntas que antes , la verdad es que para mí es difícil pensar en mi como mujer pero cuando me visto de mujer es algo bastante sencillo y no es una molestia para nada tener genitales masculinos , aunque en ocasiones me he presentado cómo mujer en Internet y he sentido cierta satisfacción cuando se refieren a mi como mujer.
El punto es que casi nunca estoy solo así que casi no puedo usar ropa de mujer pero fantaseo muchas veces con usarla como ropa de diario ,lo cuál cada vez ha hecho que este cada vez más desagusto con mi ropa actual ( de hombre ) y con mi cuerpo al punto que pienso en ello a diario .mis padres han notado que según ellos estoy actuando de forma femenina , usando ademanes femeninos , etc pero al momento de que me lo dijeran no lo había notado. Mi padre es bastante homofóbico,transfobico y en general odia a la comunidad LGBTQ+ y la verdad no sé cuál sería la opinión de mi madre pero creo que negaría mis sentimientos y diría que es una etapa .no tengo amigos ni novia a quienes contárselo y no he encontrado un psicólogo que pueda atenderme sin el consentimiento de mis padres.asi que tengo que guardar todo esto en secreto
Así que quería resolver atravesó de este foro mis dudas ¿Por qué siento esto? ¿Cómo lidió con estos sentimientos por lo menos hasta que pueda vivir solo dentro de unos años ? ¿Qué debo hacer?
Pido disculpas por mis errores al redactar esto y por haberme extendido tanto, gracias por leer esto . adiós
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 23 dic 2019 a las 21:01
Hola cielo!
Lo primero es decirte que no hay nada malo en ti, ni en tus sentimientos o acciones. Te estás buscando para poder ser tú en plenitud y así poder ser feliz. Y nadie debe juzgarte o censurarte por ello. Da igual si es tu padre o el presidente.
A tu familia le costará aceptarlo al principio, pero al final tendrán que aceptarte como seas. Y si no lo hacen, pues es muy triste pero más pierden ellos, tu no puedes reprimirte toda tu vida por hacer felices a los demás.
Creo que lo mejor que puedes hacer es buscar una asociación LGTBI en tu zona, allí van a poder orientarte y ayudarte, cuentan con recursos económicos, psicólogos, talleres de concienciación para familiares... Es donde mejor van a entenderte y a ayudarte. Y en casos muy extremos seguro que pueden buscarte un sitio donde vivir si la situación en tu casa fuera insostenible.
Espero que pronto encuentres la respuesta a tus preguntas y seas feliz con el género que sientas que te pertenece :)
An_kr
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de enero de 2020 27 dic 2019 a las 04:17
Hola, lamento molestarte, primero quería agradecerte pues saber que no tengo nada de malo me pone más tranquilo . Segundo he encontrado algunas asociaciónes LGBTI a algunos kilómetros de mi pero no sé cómo contactarme con ellas , suena tonto pero la más cercana está a 13 km y la verdad es que no quiero perder tiempo haciendo viajes para al final que todo salga mal . En internet dice que pida hablar con un consejero y con el grupo de apoyo trans pero no sé cómo hacer esto . Haci que quería saber si tú sabes cómo debo hacerlo si no no hay problema de todos modos gracias
27 dic 2019 a las 04:17