Granito en la vagina

Vane - 1 feb 2012 a las 05:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 feb 2012 a las 06:07
Hola,
tengo 13 años no e tenido ninguna relacion sexual con nadie y jamas e echo nada raro en mi vagina , un dia me vi una cosa ke parecia una espinilla en los labios menores de mi vagina...la zona ke estaba al lado estaba muy roja, tengo miedo!!! me da muchisimo miedo decirle ami mama porke es muy chismosa! y no tengo edad para ir al ginecologo (almenos eso creo) y no me gustaria ir sola. Decirme ke es!! no es ni muy pekeña ni muy grande es normal? no estoy enferma de nada? como me la kito? tengo miedo!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 feb 2012 a las 06:07
Hola,

Es posible que estés experimentando nuevos cambio hormonales que repercuten sobre tu organismo (piel y genitales) espera a que desaparezca esa espinilla ya que es normal que le sucedan a las mujeres. No te preocupes.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad