TUVE MI PRIMERA VEZ SIN PROTECCION AYUDA!!

Valeria120 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de diciembre de 2017 - 23 dic 2017 a las 07:27
 naimar - 14 feb 2018 a las 15:47
hola chicas!! el dia 21 de diciembre tuve mi primera relacion sexual con mi pareja lo hicimos sin preservativo! por que realmente me dolia mucho. El nunca acabo ni fuera ni dentro de mi su pene no duraba mas de dos minutos dentro de mi puesto a que me dolia demasiado, el punto es que tengo muchisimo miedo a quedar embarazada mi ultimo periodo comenzo el 11 de diciembre y termino el 17 de diciembre ayudenme:((

1 respuesta

Lynlie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de diciembre de 2017 9
23 dic 2017 a las 13:58
si dices que nunca acabo dentro ni fuera, osea que de plano no se corrió, no tienes de que preocuparte
8
En serio? Estoy super asustada!!!
0
Hola chicas tuve mi primera vez él 11 d e este mes de febrero se m estaba quitando la menstruacion. él me dice d eyaculó adentro pero no sentí nada. Lo único que sentí fuee que m corrió algo x la pierna.. Que hago estoy adustada
0
Únete a la comunidad