Alguien que me ayude x favor!

rosanaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 - 22 dic 2017 a las 21:22
rosanaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 - 23 dic 2017 a las 21:28
Hola buenas tardes,necesito de su ayuda.. el 4 de nov fue mi ultima mestruacion.. tres dias antes de mi fecha tube un flujo que al limpiarme era rosado en dos oportunidades y un solo dia.. el 4 de dic no me baja y el 7 de dic me hago un analisis beta y me da negativo.. a los diez dias de retraso me hice un test de orina tambien negativo.. hoy a la taede me hice otro test de orina de los comunes y me dio negatibo y hoy 22 sigue sin venirme, a esto le sumo un flujo blanco pastoso como crema, dolor de ovarios mas de un lado,como puntadas, dolor de piernas, acidez y un agrio en la boca constante.. sera que fueron falsos negativos o cambio hormonal? el mes de sep me vino el 9, en oct me vino el 12 y en nov el 4.. en octubre fue la primera vez que se me atraso tres dias x que nunca me habia pasado, mis reglas siempre fueron antes y nunca despues.. estoy desorientada! espero su respuesta. graciassss..

1 respuesta

rosanaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 1
23 dic 2017 a las 21:28
x que nadie me puede contestar?
0
Únete a la comunidad