Ayuden no puedo estar tranquilo hace 4 dias

Diego2706 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de diciembre de 2017 - 23 dic 2017 a las 16:29
Diego2706 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de diciembre de 2017 - 23 dic 2017 a las 20:08
hace aproximadamente 4 dias tuve relaciones con mi enamorada y no usamos preserbativo ... Explicare todo... Algo que aclarar estoy seguro que no me vine adentro pero me preocupa el liquido preseminal, en fin cuando acabo todo aproximadamente 2 am algo asi ella a la 1 o 2 pm del dia siguiente como la pastilla ,
Estoy algo nervioso no me habia pasada , otra cosa periodo recien le baja a medidados de enero , hay algun riesgo ?? O talvez me pueda quedar tranquilo con la pastilla mas los factores mencionados : no eyacule adentro , no hubo oenetracion completa y ella despues de una hora orimo influye en algo? Porfavor no puedo estar tranquilo hace 4 dias me estoy volviendo loco

1 respuesta

Hola, si no eyaculaste dentro de ella y además tomo pastilla post day inclusive la tomo antes de las 24 horas, hay muchas probabilidad de que sea efectiva, no creo que tu novia este embarazada.
Pero te doy un consejo, por favor usa preservativo o que ella se cuide, los anticonceptivos de emergencia no se deben tomar como práctica, puede que llegue el momento en que falle, eviten un embarazo no deseado :( por favor te lo digo de lo más sincero de mí.
A mí me pasó y aborte y te lo digo abortar es lo peor que puede hacer una mujer, te dicen esa es la solución y ya, pero no el aborto es morirte en vida y sufrir, es algo que no le deseo a nadie provocar un aborto a nadie, la mujer no vuelve a ser la misma es como vivir atormentado, un embarazo por muy difícil que sea, es más fácil que vivir con la conciencia de un aborto. Cualquier cosa me escribes ***@***
1
Diego2706 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 23 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de diciembre de 2017
23 dic 2017 a las 20:08
Gracias elena me tranquiliza un poco mas tu respuesta
Pero una consulta el liquido preseminal puede ser un peligro tmb?
0
Únete a la comunidad