Acto sexual con sexoservidora sin proteccion

Resuelto
sr jm - 1 feb 2012 a las 08:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 feb 2012 a las 18:16
Hola,
Dr. de ante mano le agradezco sus investigaciones me han parecido muy interesantes, pero si usted me lo permite yo he tenido una vida sexual intensa a la edad de 17 años tuve mi primer acto sexual con una sexoservidora sin protección yo desconocía sobre el tema del sida la verdad seria por el año de 1997, después conocí el tema y me impacto, por miedo no me hice pruebas tuve mis parejas e igual sin protección; a lo largo de mi vida mantuve relaciones con 2 gais donde realice el coito yo hacia ellos y con otra sexo servidora donde el preservativo se rompió, pues me he realizado 2 exámenes de sida donde han dado negativo aclaro siempre espere un lapso de 6 meses e incluso en uno dure más de este tiempo.
He vuelto a tener una vida sexual activa no es muy grato decir con sexo servidoras y travestis donde en todas he utilizado el preservativo ya sea para sexo oral que en su mayoría de veces es solo eso y hoy me ha vuelto a entrar el tema del sida, se que tiene mejores cosas que atender que este pobre correo no se ha vuelto a romper mi condón y en 2 ocasiones me han realizado el sexo oral sin el ¿qué posibilidad hay que contraiga este virus Dr.?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 feb 2012 a las 12:35
Toda relación sexual mantenida sin protección con personas cuyo pasado sexual es dudoso pues ya implica riesgo de por sí, independiente del tipo de coito realizado, por lo tanto debes realizarte los estudios respectivos nuevamente para determinar la posibilidad de un contagio. Si continuas con este tipo de vida sexual debes protegerte lo mejor posible. Éxitos, hasta pronto.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 feb 2012 a las 18:16
Revisa esta ficha que puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/5999-relaciones-sexuales-sin-proteccion
Saludos !
0
Únete a la comunidad