Mi regla..

mona.. :D - 1 feb 2012 a las 09:23
sol12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 - 1 feb 2012 a las 14:01
Hola,
mi regla no es regular y a veces tarda hasta 50 días en presentarse.. y después de que llega me da un dolor en el abdomen bajo.. es algo grave..?

1 respuesta

sol12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 51
1 feb 2012 a las 14:01
bueno, las reglas a todo el mundo no son =. a mi tb me tarda muchismo en bajar .
el dolor que me describes suele ser los ovarios, yo pienso que los dolores son normales en el periodo.
yo voy a acudir al ginecologo. me han dicho que tengo un quiste ovarico, pero eso no tiene que ver. las reglas suelen se de 28 dias porque a los 14 mitad del ciclo se esta ovulando. yo creo que deberias hablar con tu medico de cabecera y que te remita al ginecologo, solo por descartar. dependiendo la edad que tengas te daran pastillas anticonceptivas. espero que te vaya muy bien. saludos.
0
Únete a la comunidad