Fatiga constante

Tano - 1 feb 2012 a las 09:30
 tano - 1 feb 2012 a las 18:55
Hola, un familiar desde hace algún tiempo padece de cansancio. Siente como una fatiga constante aunque duerme bien y al hacer ejercicio nota que puede hacerlo sin problemas. Pero se siente cansado todo el rato. Fuimos ha hacerle una analítica y salio un poco bajo el hierro, le recetaron una medicación, lleva tomándola ya casi 3 meses y sigue con esa especie de fatiga constante. Hace cosa de un año, debido a un problema personal tuvo una perdida de casi 10 kilos en menos de 3 mese que ahora esta recuperando, ¿puede esto tener algo que ver?¿que es lo que le pasa?Muchas gracias por su atención.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
1 feb 2012 a las 17:54
Puede tratarse de un depresión , una anemia o incluso de un síndrome de fatiga crónica o fibromialgia.
El medico debe examinarlo y pedirle algunos estudios.
Revisa esta ficha para ver si coinciden estos síntomas (¿es hombre o mujer?¿edad?)
https://salud.ccm.net/faq/2204-que-es-la-fibromialgia
Saludos !
0
Si que coinciden los sintomas menos por los dolores musculares y el hecho de que este familiar mio es mujer y tiene 20 años, ¿podría tratarse de otra cosa? un amigo en comun nos dio la idea de ir a una terapia de pulsologia que quiza mediante ese metodo podrian saber cual es el problema, ¿que opina usted? Muchas gracias por su atencion.
0
Únete a la comunidad