Necesito saber que me está pasando

Mariiass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 26 dic 2017 a las 20:27
Mariiass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 28 dic 2017 a las 07:21
Hola buenas tardes tengo dudas para empezar estuve usando inyecciones anticonceptivas desde hace un año este inicio de mes ya no me la puse. Tuve relaciones con mi pareja sin protección me tenía que bajar este 12 de diciembre pero no me bajo nada y tuve relaciones. Así me la pasé esperando esa semana y nada hasta el día 20 de diciembre q pensé q me había bajado. Pero el 20 y 21 solo fue muy poquito y marrón oscuro solo gotitas y flujito transparente con color marrón oscuro pero sentí como si me fuera a bajar mi periodo, con dolores en la espalda baja y calambres abdominales. Pero fue lo único q me bajo y en ocasiones siento punzadas y calambres abdominales. Hoy 26 me hice prueba de sangre y me salió negativo. Que es lo q podría estarme pasando?

1 respuesta

KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
26 dic 2017 a las 23:55
me pasa lo mismo yo suspendo desde el 5 de Nov las inyecciones y en ocasiones siento que me va bajar por un poco de colicos pero no me baja , estuve documentandome y dicen que despues de suspender las inyecciones tu cuerpo tarde entre 2 a 3 meses en desechar las hormonas .
0
Mariiass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017
28 dic 2017 a las 07:21
Entonces solo es efecto del retiro de las inyecciones muchas gracias
0
Únete a la comunidad