Solo quiero saber en esta situacion k me encuentro

Edwin mn - 27 dic 2017 a las 07:02
Titiritera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 - 27 dic 2017 a las 14:18
Hola, soy un chico joven tengo 17 años y mi novia tambn llevamos solo 8 meses en nuestra relacion y nunca hemos tenidos relaciones sexuales, he tenido juegos con ella sin querer sintio pene que choco con su vagina le dolio me lo demostro con la cara se hizo la fuerte y continuo normal al momento yo le practique el sexo oral pero le hacia con mi lengua suave en el clitorix pero le dolia porque kiero saber si fue porque la lastime o es normal xk es virgen ?

Aunk nunca ehh practicado sexo oral pero decidi hacerlo y ella acepto incluso un dia antes le hice y le gusto y no le dolia pero hoy si y me dijo que le dolia el clitorix cuando lleguo ahh su casa que se baño y se acosto me dijo que le dolia el clitorix quiero saber como tratar en esta situacion kiero aprender como tratarla xk no kiero k ella sienta dolor no es mi intension quiero saber como hacerle sexo oral sin dolor y ah que se debe el dolor que le ocaciona en el clitorix pork le pregunto k si sangro me dice que no k es solo un dolorcito

1 respuesta

Titiritera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017
27 dic 2017 a las 14:18
creo que para comenzar, tienes que tener cuidado por el hecho de que ella es virgen y por lo tanto va a ser natural que esa clase de cosas pasen, puede dolerle pero en ese momento noimporta qué pase tienen que detenerse, puesto que si de heridas se trata, se puede infectar ya que es una zona muy delicada, la practica del sexo oral se debe trabajar con mucho cuidado ya que estamos tocando algo que por lo general no es una zona expuesta
0
Únete a la comunidad