Tomé la pastilla del día siguiente y no me baja la regla [Resuelto]

Juliana3456939 1 Publicaciones miércoles, 27 de diciembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 29 de diciembre de 2017 Última intervención - 27 dic 2017 a las 14:22 - Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26982 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 22 de octubre de 2018 Última intervención
- 29 dic 2017 a las 11:50
Hola!! Yo me cuido con pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin condon el 24/12 a la madrugada, pero por error tomé mal la pastilla, tomé la pastilla del lunes en vez de la del domingo, a las 8hs cuando me di cuenta de mi error tomé la pastilla del día después. Mi período tenia que bajarme el 25/12 y todavia no lo hizo, yo por tomar los anticonceptivos soy muy regular. Tampoco se produjo el sangrado posterior a la toma de la pastilla del día después. Pudo haber no funcionado la pastilla? O porqué no me bajó la regla?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Dra. Marta Marnet 26982 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 22 de octubre de 2018 Última intervención - 29 dic 2017 a las 11:50
2
Gracias
La causa de esta falta de menstruación cuando te tocaba se debe a la pastilla postday. Esta pastilla puede provocarte desarreglos hormonales y menstruales. Sigue tomando tus pastillas normalmente y todo se irá regularizando a medida que tu organismo vaya eliminando el exceso de hormonas.
Para mas seguridad utiliza preservativo adicional una semana.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16939 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet