No me baja la regla

Camilacontreras21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017 - 28 dic 2017 a las 18:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 feb 2018 a las 16:58
Buenas a todos, mi caso consiste en lo siguiente: la ultima vez que mestrue fue el 21 o 22 de noviembre normalmente mi ciclo es muy irregular , mi preocupación es porque no baja si la ultima vez que tuve relaciones no hubo riesgo en lo absoluto incluso el liquido lubricante que uso mi novio contiene espermicidas y tampoco hubo contacto pene vaginal y el eyaculo fuera del alcance incluso de mi piel y luego se lavo las manos con antibacterial y jabón de manos muy bien, eliminando los rastros de semen y pre semen para luego continuar con la masturbación, aclarando no tuve contacto en ningún momento con mis partes intimas... todo esto para dejarles claro que en la relación no hubo absolutamente nada de riesgo, desde ese tiempo días después tuve síntomas de que iba bajar, bajaba un poco de flujo lo normal para que mi vagina se proteja de bacterias cuando llegue, pero se cortaron esos síntomas y no bajo, desde el 21 o 22 de noviembre pasaron 30 días para que de nuevo aparecieran los síntomas, dolor en la parte izquierda con punzadas y luego en la parte derecha y después en el bajo vientre aclarando que no he tenido síntomas de embarazo en lo absoluto, todo son síntomas de premestruales aumento en el tamaño de los bustos, ademas de los anteriormente mencionados, también resalto que el aumento de los bustos no es anormal y tampoco los pezones se oscurecen y en la aureola tampoco me salen volitas, mi pregunta es: ¿por que aun no baja? he leído que los ciclos entre regulares he irregulares demoran entre 28 y 35 días, ¿haciendo cuentas debería contar el día de hoy como primer día de retraso menstrual? Aclarando que hace unos meses me sucedió igual, paro mi ciclo y retomo dentro de días siguientes pero creo que ahora van 7 días mas que la vez pasada que sucedió algo similar.
¿Es normal o que me recomiendan? Muchas gracias por la atención espero pronta respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
28 dic 2017 a las 18:13
Si hay retraso menstrual lo primero es acudir al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria.
0
Camilacontreras21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017
29 dic 2017 a las 17:02
Hola Ines, gracias por tu respuesta. Hoy mientras me bañaba me fije y mi pezón izquierdo estaba como si tuviera frió, no se si es un síntoma de embarazo pues es solo uno y aun no siento climatología de embarazo, incluso siento que dentro de muy poco me va bajar la regla pero estoy asustada. ¿ Que crees que es ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
12 feb 2018 a las 16:58
Pareces tener un disbalance hormonal.
0
Únete a la comunidad