Regla de dos dias marron

Jen - 29 dic 2017 a las 19:59
 Jen - 30 dic 2017 a las 00:51
Hola,
Tengo una regla regular pero este mes me ha venido bien pero solo ha durado 2 dias y ha sido marron negra con caogulos. A que se debe?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
30 dic 2017 a las 00:04
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
Hola Dr, yo no tome ninguna pildora del dia despues.
0
Únete a la comunidad