No me llega la regla

yoshi - 1 feb 2012 a las 15:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 feb 2012 a las 21:34
Hola,
hola tengo un problema tuve relaciones con mi novio 1 día antes de q me llegara la periodo, lo hicimos un ratico sin condón y luego se lo coloco y continuamos con el condón tranquilamente ... Y estoy nerviosa por que mi periodo llegaba entre el 27 a 28 de enero y ya hoy es 1 de febrero y no me llega... que posibilidades hay de que yo este embaraza por favor necesito que me ayuden

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 feb 2012 a las 21:34
Hola yoshi,
Si tus períodos son regulares, es muy difícil que te hayas embarazado, pues te encontrabas en tu etapa más infértil cuando tuviste relaciones sexuales. Sin embargo, si tus períodos son irregulares, para salir de dudas, ahora que ya tienes una semana de ausencia menstrual, sería conveniente te hicieras una prueba de embarazo para ver qué descubre. Como información, el líquido preseminal también contiene espermatozoides. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
0
Únete a la comunidad