No se si estoy embarazada

esperanza1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 30 dic 2017 a las 04:21
saraCB Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 - 30 dic 2017 a las 05:46
Hola, chicas me gustaría que me ayudarais, tuve relaciones sexuales con mi pareja el 20 de diciembre no tuvimos protección si no la marcha atrás vi que se corrió fuera pero estamos a día 29 me e echo un test de embarazo porque tengo unos dolores fuertisimos en la barriga de no poder dormir y no se porque son y van acompañados de nauseas...
el test daba negativo muy fuerte y una mancha en el positivo que cada hora que pasaba de volvía aún más invisible pero era una mancha no era una raya...
me podéis ayudar por favor?

1 respuesta

saraCB Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 5
30 dic 2017 a las 05:46
pues si es una mancha es posible que no de que esté positiva, igualmente puedes hacerte otra prueba, lo de los dolores puede ser por diversas razones, pero si me preocupa que no usaste metodos anticonceptivoos, por que los hombre en el acto sexual sueltan una especie de baba que se llama líquido preseminal, este liquido puede contener espermatozoides en muy poca cantidad