Necesito una solucion!

Ceci Roca - 30 dic 2017 a las 04:42
 Ceci Roca - 30 dic 2017 a las 06:03
Hola, hace tres días tengo un dolor constante de cabeza, con mareos y no puedo aguantar mucho la luz.
Hace una semana tuve relaciones y una semana atras mi menstruacion concluyó.
Tuve un aumento de pechos tambien.
No sé que puede ser. Estoy muy preocupada.

1 respuesta

saraCB Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 5
30 dic 2017 a las 05:30
okey, debes tener calma, que no soportes la luz puede ser causado por el dolor de cabeza, y para descartar depronto un embarazo debo saber si usaste prtección, algún metodo anticonceptivo, y lo de la mentruación irregular, puede ser por cambios hormonales, solo necesito un poco mas de información
0
Hola, muchas gracias por responder.
No use protección, el metodo anticonceptivo que use fue simplemente el calendario.
Mi menstruacion es regular, inicia en fecha 19 o cercana fecha.
0
saraCB Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 5
30 dic 2017 a las 05:55
bueno, lo de la protección es preocupante, pero si la regla es regular, lo mas probable es que no estés embarazada, lo que te aconsejo es que te hagas un test de embarazo de los de las farmacias, para salir de dudas
0
Tiene mucha razon...pero ahora que me doy cuenta...los mareos iniciaron una semana antes de tener las relaciones...pararon y ahora volvieron pero con un dolor de cabeza intenso.
Y el aumento de pechos inicio incluso antes de tener las relaciones.
0
saraCB Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 30 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017 5
30 dic 2017 a las 06:02
no hay que preocuparse mucho, pues que los pechos crescan es normal en el desarrollo y los mareos pueden ser alguna afección aparte o poca alimentación
0
Tiene mucha razon...muchisimas gracias.
Su respuesta me ayudó bastante.
0
Únete a la comunidad