jesssica
-
1 feb 2012 a las 17:07
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
2 feb 2012 a las 10:21
Hola, os explico que me a pasado a ver si alguien me puede decir k hago,estoy tomando la pildora dretinelle y el lunes empezaba con la segunda semana,y se me olvido tomarmela y como no se ni en que dia vivo aller martes me tome la del lunes pensando que era lunes! con lo cual es como si hubiera dejado un dia intermedio sin tomarla y hoy es miercoles y me tengo que tomar la que me toca hoy,asique mi pregunta es si debo tomar 2 por la del lunes ... sigo igual tomandola como si nada o k hago!!! allluda porfa
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 2 feb 2012 a las 10:21
Hola jesssica,
El martes, al darte cuenta del olvido, debiste tomar la píldora correspondiente a ese día + la del lunes. Ante la omisión, debes continuar tomándolas cotidianamente y además usar un método anticonceptivo de barrera (preservativo) al momento de tus relaciones sexuales, hasta terminar esta caja y también durante la 1ª semana de la siguiente, mientras se reinstala su efecto protector en tu organismo evitándote un embarazo inoportuno. Lee con atención este artículo sobre el tema:
Pastillas anticonceptivas.