Superar Eyaculacion Precoz

Resuelto
luisfer91 - 1 feb 2012 a las 17:22
mynor gabriel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 06:24
Hola,
Hola!
Soy Luis y fui eyaculador precoz. La verdad es que me llevo casi un año de investigación y ejercicios solucionar este problema, pero en ese proceso aprendí y descubrí un método diferente, aprovechando las cosas buenas de cada método, pero que se basa más en la mente y la sobreexcitación mental

Sé lo frustrante que esto puede llegar a ser tener EP. Recuerdo perfectamente la sensación, incluso llegue a tener miedo a practicar relaciones sexuales. No tienes que avergonzarte ni preocuparte por tu "disfunción". La mayoría de los hombres sufren de eyaculación precoz y la mayoría la superan.
Para que lo entiendas bien; nadie nace conociendo los secretos sexuales, como satisfacer a una mujer o como controlar tu eyaculación, de la misma manera que nadie nace sabiendo caminar o hablar.

Es un aprendizaje, desde el momento en el que nacemos todos los obstáculos que nos encontramos son parte de nuestro aprendizaje y requieren de un esfuerzo y dedicación para poder superarlos y aprender de ellos.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
15 feb 2012 a las 12:35
Hola Luis. Muchas gracias por tu aporte, concuerdo plenamente con lo que dices, aunque hay que tener en consideración también que algunas de las causas de eyaculación precoz pueden asociarse a trastornos patológicos que en cuyo caso su tratamiento respectivo sería la forma más efectiva de tratar el problema, por ello siempre será válida una consulta urológica previa con la finalidad de descartar estas posibles causas. Éxitos, hasta pronto.
0
mynor gabriel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013
12 ene 2013 a las 06:24
gracias que hizo que logro cambiar el problema
0
Únete a la comunidad