Dos pastillas del día siguiente en un mes

Ernesto1234567 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017 - Modificado el 7 nov 2018 a las 10:05
Ernesto1234567 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017 - 31 dic 2017 a las 20:42
Hola, bueno quisiera su ayuda el dia 10 de diciembre tuve relaciones con mi pareja siempre me cuido con preservativo pero en esa ocasión no me cuide además ella nunca a usado un metodo de protección en lo que es la relaciónes sexuales ( ella es cada 28 dias no siempre pero la mayoria de veces cada 28 dias salvo que en un mes o dos se retrasa algo de 4 dias?) bueno la cosa es que ella tomo la pastilla de emergencia el 11 de diciembre y el 18!! le bajo su regla los 5 dias y todo normal despues de 5to de que terminara su regla empezo a bajarle como manchas de sangre no tanto era poquito nada mas hasta el dia 28 que dejo de tener esas manchas de sangre y empezó a bajarle desenso blanco eso quiere decir que la pastilla funciono? Verdad? Bueno hoy 30 tuvimos relaciones por la tarde y pues no me use ni preservativo ni nada ya se fue un descuido total de mi parte y en un calendario mestrual que siempre usamos en nuestro celular pues indica que hoy esta en su dia mas fertil ( ya que ya que ella le vino el 18 y hoy ya estamos 30 y ya an pasado 13 dias desde que le bajo su regla) bueno y pues no estoy tan seguro que me aya vaceado dentro de ella por que me vacee dos veces solo que la primera me vacee y me limpie y continue haciendolo y pues la segunda si me vacee pero lejos de ella ahora bien mi duda seria las siguientes :
Estaria bien Si le doy la pastilla de emergencia nuevamente hoy 31 puede que funcione?
Traeria problemas de salud para ella ya que tiene 18 años aun ?
Como la afectaria a ella en su ciclo mestrual?
Estaria bien si toma la pastilla del dia siguiente?
Por que ella ya tomo el 11 de diciembre y vuelta a tomar hoy 31 estaria bien?
Estaría embarazada si en caso no toma la pastilla?
Que me recomiendan por favor?

1 respuesta

Ernesto1234567 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017
31 dic 2017 a las 20:42
Ayuda :(
0
Únete a la comunidad