criselisiabetrh
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017
-
31 dic 2017 a las 17:51
criselisiabetrh
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017
-
31 dic 2017 a las 17:52
Hola,Hola tuve relaciones sexuales varias veces en la noche y en el día como a las 7 de la mañana también el acabo dentro me compro la pastilla del día después y me la tome a eso de las 12 del día, mi ultimo periodo fue el 18 de noviembre yo me enfermo cada 32 días osea que este mes me tocaba el periodo, me tome la pastilla faltando una semana para mi periodo, quiero recalcar que ya tenia 3 meses que me la había tomado y esa vez que lo hice sangre 3 días como si fuera mi periodo normal, sta es la segunda pastilla que me tomo y ya han pasado 2 semanas y 4 días y no me baja nada, la semana pasada como el miércoles me salio secreción como grumosa con sangre creí que me iba a bajar pero solo fue un rato de ay al siguiente dia me salio la misma secreción grumosa pero marrón amarillenta, ahora tengo dolor de senos y cólicos pero solo en el ovario derecho y esos son los sintomas de cuando me va a venir el periodo realmente estoy muy preocupada, aqui les dejo un cap de mi tablita: mi ultimo periodo fue el 18 de noviembre mi periodo dura 4 dias despues de esos 4 dias vienen mis dias seguros que son 8 son los que estan de color azul, de ay estan los amarillos que y los verdess (los de color amarillo son los ((posiblemente))) y los verdes son ((fértil))) yo tuve relaciones el 9 de diciembre de madrugada hasta el 10 de diciembre a las 7 del dia ay ese mismo dia me tome la pastilla a eso de las 12 del dia, el 11,12,13,14,15,16 etc comensaban mis dias seguros que son los de color azul,estoy muy asustada. l( lo que esta subrayado con rojo son mis dias fertiles, lo de verde mis dias posibles ay se ve que en 20 me tocaba el periodo y llevo 7 dias de retrasoo el 10 de diciembre fue que me tome la pastilla
criselisiabetrh
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017 31 dic 2017 a las 17:52
Me olvidaba que acabo dentro en la noche y en el dia y a eso de las 12 me tome la pastilla